Mejores Cafeteras compatibles con capsulas Dolce Gusto

Capsulas de cafe compatibles capsulas de cafe compatibles con nesspreso de marca blanca

 

El café es una bebida tradicional en el corazón de muchas familias del mundo. Desde hace siglos ocupa un lugar privilegiado dentro de los gustos de las personas y es saboreado cada día para disfrutar de su aroma y sabor,

La tecnología y su desarrollo ha permitido que las formas de hacer el tradicional café hayan cambiado. En la actualidad existen innumerables máquinas que sirven para realizar el café de la manera más rápida y sencilla.

También las máquinas de café han evolucionado, mejorando paulatinamente su capacidad y la manera de preparar el café. El rito tradicional alrededor del café se muestra hoy más en el acto de disfrutarlo en familia o en una reunión. Las personas ya no realizan grandes acciones para prepararlo pues solo basta colocar la capsula del café, llenar el depósito de agua y conectar la máquina a la red  eléctrica.

En el mercado se pueden comprar máquinas para hacer café de diferentes modelos. Muchas empresas trasnacionales se dedican a la fabricación y venta de estas máquinas. Cuando el cliente decide comprar una, tendrá la posibilidad de revisar catálogos o buscar suficiente información en internet lo que le permitirá conocer las características de las máquinas para que pueda seleccionar la que más le conviene.

Una de las marcas más conocidas y que ofrece máquinas de café de la mejor calidad es Dolce Gusto. Estas son máquinas que presentan algunas características esplendorosas. Permiten por ejemplo, preparar más de treinta y cinco variedades de café. Igualmente, se puede preparar té en estas máquinas. Es importante resaltar que estas máquinas no tienen nada que envidiarles a las profesionales.

Hasta la fecha se fabrican dos tipos de máquinas Dolce Gusto. Las manuales y las automáticas. Las primeras tienen unas características importantes. Como son de tracción manual, la persona solo tiene que meter la cápsula y luego de esto buscar la posición de la palanca para agua caliente.

Las máquinas automáticas permiten que este procedimiento se realice de manera automática y tienen un selector de luz que indica la cantidad de agua que se va a usar. También se puede seleccionar el tipo de bebida que se va a sacar si es fría o caliente. Solo se tiene que pulsar un botón azul o rojo dependiendo de cómo quiere la bebida.

Cafeteras de cápsula  Dolce Gusto  



Cafetera Dolce Gusto Piccolo



Estas son las cafeteras más vendidas de la marca. Su precio es inigualable y bastante bajo por lo que la cafetera es muy buscada. Claro está el cliente debe entender que es una máquina de café muy básica y es manual. Esto ni implica que el resultado del café que prepara pierda las cualidades. Puede decirse que el café conserva sus olores y sabores.

 Pueden considerarse las Piccolo como las máquinas de café  más compactas del sistema Dolce Gusto.  En el mercado también se vende una versión más pequeña que esta, denominada Piccolo XS. Sus características son bastantes parecidas.

 Cafetera Dolce Gusto Mini Me



Esta cafetera puede considerarse como la versión automática de la Piccolo. Disponen de denominado Sistema Play&Select cuya función es seleccionar la cantidad de bebida por el tamaño de la taza. maturepost7.1blogs.es

Esta es una cafetera que tiene la opción para que se apague de manera automática. Esta es una acción importante porque el apagado automático evita la ocurrencia de accidentes. Los modelos de esta cafetera son compactos y muy económicos.

Cafetera Dolce Gusto Genio



Estas cafeteras también son automáticas. Con un depósito de agua que oscila entre 0,6 l y 1 l de capacidad. Tiene mecanismos que permiten la selección de cantidad de bebida que se va a preparar tomando en consideración el contenido de la cápsula  y la capacidad que tiene la taza.

 Dolce Gusto De’Longhi Mini Me EDG155.BG



Esta es una cafetera automática que usa cápsulas.  Posee un diseño versátil, interesante, moderno. Es de apertura monodosis. La cafetera automática De’Longhi Mini Me EDG155.BG tiene la capacidad de seleccionar la cantidad de agua necesaria para la preparación de la bebida.

Asimismo, cuenta con el respectivo apagado automático después de transcurridos cinco minutos de inactividad.  El café que se prepara conserva su olor y su sabor. Es además de fácil uso y por su sencillez no se necesita experiencia para manejarla. 

Dolce Gusto Krups Piccolo KP100B



Esta es una cafetera compacta, pequeña y muy versátil. Está considerada como una de las más buscadas; y además, está entre las más vendidas en el mercado. La cafetera es de tipo manual y cuanta con un depósito de agua de 0,6 litros. Por el tamaño ocupa poco espacio por lo que se puede ubicar en cualquier rincón de la cocina.

Se calienta con rapidez y tiene la capacidad de preparar diferentes bebidas. Tiene una excelente calidad con respecto a su precio. Es una cafetera de fácil manejo y sistema sencillo. Es compatible con cápsulas de otras marcas.

Dolce Gusto Krups Genio S Basic KP2401



Presenta esta cafetera una versatilidad que permite a las personas la preparación de café sin complicaciones. Esta es una máquina pensada para el disfrute de excelentes bebidas. La presentan como poseedora de un diseño innovador y de fácil uso. Es una cafetera rápida y por lo tanto, el café se puede tomar en unos minutos. Las bebidas son preparadas de manera automática.

Dolce Gusto De’Longhi Piccolo XS EDG210.W

Esta es una cafetera manual. Por supuesto, es más económica que una cafetera automática. Sin embargo, ofrece una serie de características que la hacen versátil. Tiene una palanca que permite regular la cantidad de agua que se dispensa para preparar la bebida.  Posee un depósito con capacidad para almacenar 0,8 litros.

Cuando el porta cápsulas no está en su lugar, por seguridad y de acuerdo a un mecanismo que posee no deja que le agua fluya. Prepara unas bebidas excelentes como el capuchino. Siempre espumosos y cremosos. El café no pierde su aroma ni su olor. Genial para realizar café y disfrutarlo en compañía bien sea de la familia o los compañeros de trabajo.



Top Article

Mejores Cafeteras compatibles con capsulas Dolce Gusto

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20