capsulas compatibles con nespresso cafetera

Capsulas de cafe compatibles capsulas de cafe compatibles con nesspreso de marca blanca

 

Beber café es una costumbre ancestral que tienen millones de personas en el mundo. El rito tradicional de la preparación del café quedó a un lado pues con el avance de la tecnología y la aparición de máquinas que permiten hacer un excelente café en cuestión de minutos, el placer de beberlo es inmediato.

Nespresso, es considerada la marca que más vende en España y el mundo. Sus máquinas de café ya son conocidas en todos los rincones del planeta. De hecho es quizás la que más factura en el mundo. Las máquinas de capsulas de café que expende Nespresso se encuentran en la mayoría de los hogares donde se consume café.

La competencia por el mercado de las cápsulas de café en muy grande. De hecho Nestlé que la marca detrás de Nespresso siempre ha intentado mantener la hegemonía y cautivo el mercado de las cápsulas sin embargo, no lo ha logrado. 

Las marcas blancas han surgido como una alternativa importante para realizar la competencia a las que están afianzadas en el mercado. Las marcas blancas de cápsulas de café tienen una existencia un tanto oscura en el sentido que la mayoría son elaboradas por una empresa parara otras que son las que posicionan sus marcas.

Las marcas blancas de cápsulas de café tienen algunas características que las diferencian de otras. Una de ellas es que son más económicas es decir que se venden por un precio inferior a las marcas similares que están en el mercado. Esto permite a las personas mantener un ahorro de euros bastante interesante durante el año.

Asimismo, las cápsulas de café marca blanca se perfilan como excelentes competidoras de las que están arraigadas en el mercado. Muchas de ellas compiten en calidad pues sus aromas y sabores se mantienen y a un costo más bajo.

Algunas cápsulas de marca blanca son comercializadas por reconocidas marcas en España como es el caso de Mercadona. También se hacen a través de Amazon. Es importante considerar que detrás de ellas están otras empresas que son las que verdaderamente procesan el café y lo encapsulan.

Aunque tiene algunos detractores, las marcas blancas de café en cápsula, ganan terreno en los mercados. Ya es frecuente escuchar las opiniones positivas para este tipo de café para máquinas. Uno de los elementos más importantes que se deben considerar cuando se van a comprar estas marcas es que sea compatible con Nespresso puesto que este tipo de máquinas de café es el más común y más comprado en España y el mundo

Ell café de Dia, Carrefour y Alcampo



Estas son marcas que se comercializan a través de Mercadona. Las diferentes presentaciones de cápsulas entran en la línea ecologista. Las cápsulas son compatibles con Nespreso y mantienen los aromas y sabores. Presentan un delicado bouquet digno de ser disfrutado en plenitud. En los últimos tiempos ha ascendido en el gusto de los españoles. Es por ello que comienza a tener buenas opiniones de acuerdo a los expertos.

Solimo Ristretto



Se constituye en una alternativa bastante económica a las cápsulas de Nespresso. Esto le ha traído muchos clientes quienes las sustituyen por las de Nespresso. Es un café de suave sabor. Mantiene alrededor de un 85% de mezcla arábiga. Es importante añadir que es un café que puede ser disfrutado al máximo. Sin embargo, tiene en contra que sus cápsulas son de plástico y por lo tanto poco ecológicas. Estas cápsulas se ajuntan perfectamente a las cafeteras de Nespresso.

Daniel's Blend 

Se configura como un café de excelente calidad. Tiene características naturales Premium en cápsulas. La compañía asume que el  café reserva su elaboración a los mejores granos que son seleccionados en fincas cafetaleras de todo el mundo.

Presenta una intensidad única con sabores que pueden ser degustados por los paladares exquisitos. Las cápsulas son 100% compatibles con las máquinas de café de Nespresso por lo que están garantizados la calidad y el rendimiento. No se le agregan ni conservantes, ni azúcares, ni aromatizantes. Es tratado al tueste natural.

Marcilla Café

Este es un café que está concebido para as personas que les encanta disfrutar de un espresso. Presenta siempre una combinación de dulzura que se la dan los granos arábiga combinados con granos robusta. Esta mezcla crea un poderosos café que impacta desde el primer sorbo.

Las cápsulas de aluminio en la que esta envasado este café, están diseñadas para ser utilizadas en cafeteras Nespresso. 

Consuelo

Este café es considerado como de excelente calidad. Con cápsulas de aluminio. Es una marca de café descafeinado  que puede ser usado por las personas que no les gusta el consumo de la cafeína. A pesar de ello presenta excelentes aromas y sabores dignos del espresso italiano. La cafeína se le retira con el uso de CO2 y el proceso se realiza antes de comenzarse a tostar los granos. Se presenta en envases de 100 cápsulas Cabras de Angora

Marcilla Café Intenso

 

Marcilla café se presenta en cápsulas L'OR de aluminio. Las capsulas están diseñadas de manera certera para ser usadas en las cafeteras Nespresso. Trae un café exquisito que se forma de la mezcla o combinación entre los granos arábiga y robusta. Esta es una genial combinación que crea un poderosos café. Su aroma y sabor permanecen intactos por lo que desde el primer sorbo se disfruta con pasión. Se distribuye en empaque de 40 cápsulas.

Saimaza Café Espresso Fuerte

 

Se perfila como un café de sabor intenso y excelente aroma. Las cápsulas están diseñadas especialmente para que sean compatibles con las máquinas Nespresso. Es un café espresso para ser disfrutado en toda su intensidad. Puede ser combinado con leche para las personas que gusten de esta mezcla. Los sabores y olores permanecen intactos. 

Se presenta una mezcla de los mejores cafés que se producen en diversas fincas alrededor del mundo. Las cápsulas son de aluminio. Viene en presentaciones de 20 cápsulas con un peso aproximado de 150 gramos. Apto para ser disfrutado con la calidad de Saimaza Café.

¿LAS CÁPSULAS COMPATIBLES CON NESPRESSO ESTROPEAN TU CAFETERA?

Una de principales dudas a la hora de elegir cápsulas compatibles Nespresso para utilizar en tu cafetera, es si éstas terminarán por dañarla.

El boom de las cápsulas Nespresso provocó que muchos supermercados incluyeran entre sus productos de marca blanca sus propias pastillas de café.

Es normal que con la llegada de estas monodosis de café de marca blanca, las ventas de cápsulas de café de las principales compañías se vieran considerablemente reducidas.

No ocurrió lo mismo a la hora de comprar cafetera de cápsulas, cuya expansión no se vio tan frenada al tratarse de un producto más longevo y cuya calidad, los consumidores ya habían asociado directamente a la marca.

Cuando se trata de un desembolso más importante, los compradores tienden a seguir confiando en las marcas que han dado a conocer el producto como símbolo de garantía y durabilidad.

Sin embargo, con las cápsulas no fue así, al tratarse de un producto de consumo diario y cuyas características no variaban notablemente respecto a los originales a excepción claro está, de su precio.

capsulas compatibles con nespresso cafetera

¿SE ESTROPEA MI CAFETERA SI UTILIZO CÁPSULAS COMPATIBLES CON NESPRESSO?

La respuesta es clara: NO.

Un estudio realizado por la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) desarrollado con dos máquinas de la marca Nespresso, ha determinado que las cafeteras no sufren ningún tipo de daño por utilizar cápsulas compatibles de otras marcas.

En la investigación se utilizaron dos cafeteras, en una de ellas se usaron cápsulas compatibles con Nespresso y en la otra, originales.

En la prueba se hicieron un total de 1700 cafés por cada una de las cafeteras y el resultado fue más que concluyente:

“No se apreciaron diferencias significativas, ni daños en las máquinas, ni desperfectos extraños en las cápsulas, ni consecuencias en la calidad del café, nada.”

El estudio desveló que el uso de cápsulas compatibles con Nespresso como son las cápsulas biodegradables de Café Ético, no supone ningún tipo de daño ni a corto ni a largo plazo para las cafeteras de cápsulas originales.

EL PROBLEMA NO ESTÁ EN LAS CAFETERAS, SINO EN LAS CÁPSULAS DE CAFÉ

Aunque es cierto que a nuestro bolsillo no le interesa que se nos estropee nuestra flamante máquina de café por el hecho de ahorrarnos unos euros en las cápsulas, lo que verdaderamente debería importarnos es no estropear nuestro planeta con cada café que nos tomamos.

El hecho de que las cápsulas compatibles con Nespresso no dañen a las cafeteras originales no es sino un aliciente más para escoger cápsulas biodegradables para nuestros cafés diarios.

Sólo el coste que supone intentar reciclar las cápsulas convencionales para que éstas no repercutan negativamente en nuestro medio ambiente, ya debería justificar la elección de una alternativa más ecológica.

Y es que ya que sabemos que nuestra cafetera no se estropeará, por qué no preocuparnos ahora en no estropear nuestro planeta, ¿no?

Top Article

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20