Cafeteras de Krups

Capsulas de cafe compatibles capsulas de cafe compatibles con nesspreso de marca blanca

 

Krups es una de las compañías que más vende cafeteras en el mundo. De origen alemán, en la actualidad se encuentra expandida por todo el planeta. No solo vende cafeteras sino también una variedad de electrodomésticos que nutren la comodidad del hogar.

Desde 1991 trabaja conjuntamente con la compañía Nestlé en la producción de las cafeteras Nespresso. Krups se ha preocupado por fabricar cafeteras versátiles que permitan a las personas, la preparación de un café que conserve las características primigenias en los olores y sabores.

Características de las cafeteras Krups



El mercado de las cafeteras es altamente competitivo y por lo tanto para que una marca llegue a afianzarse, los productos que se venden deben tener características importantes que gusten a los compradores. Existen muchas marcas y modelos que se pelean por la preferencia de la gente. Cada una de las cafeteras debe tener una marca de identidad, algo que las señale como de una calidad indiscutible.

Las características que distingue a Krups son:

En su fabricación siempre se usan materiales de excelente calidad. La materia prima es rigurosamente seleccionada.

Los materiales seleccionados mantienen una durabilidad bastante amplia. Son resistentes.

En sus procesos de fabricación se emplean las novedades tecnológicas que van saliendo. Esto permite que sus cafeteras estén a la vanguardia de las cafeteras que se producen en el mundo.

Las cafeteras de Krups mantienen los sabores y olores el café en su estado original.

Son sumamente versátiles por lo que se pueden preparar muchas bebidas con estas cafeteras.



La marca Krups ha realizado esfuerzos para incursionar en todos los estamentos de las cafeteras. Conseguimos desde  cafeteras superautomáticas hasta las cafeteras de cápsulas. Su trabajo con Nespresso permite que se evalue constantemente sus cafeteras y se adapten a la evolución de la tecnología en este ámbito.

Las cafeteras superautomáticas de Krups están fabricadas bajo un diseño moderno. Con todas las características particulares que encierra un artefacto como esté. La preparación del café y otras bebidas se hace de forma automática. Calientan de manera rápida y puede usarse tanto con café molido como con café en grano.

Las cafeteras Nespresso forman también parte de Krups. Ideadas para trabajar con cápsulas, son sumamente versátiles. Con esta cafetera se puede preparar diversos tipos de café de acuerdo al gusto del consumidor. Estas son cafeteras de manejo sencillo y con un mantenimiento adecuado tiene larga durabilidad.

Nescafé Dolce Gusto. Son cafeteras que funcionan con cápsulas. Están diseñadas de manera sencilla y funcional. Pueden preparar diversos tipos de bebidas entre las que se cuentan frías y calientes. En estas cafeteras se puede preparar también té y chocolate en sus diversas presentaciones.

Espresso. 

El espresso es una bebida deliciosa. Es quizás la más tomada por los amantes del café. Inicialmente se tomaba en cafeterías o sitios donde se expendía café. Hoy se puede realizar en casa y queda tan bueno como el que se toma en la calle. Son máquinas diseñadas especialmente, calientan rápido y mantienen el aroma y el olor natural del café. jobbayboat.1blogs.es

Las cafeteras de Krups



Krups Inissia XN1001



Esta es una máquina de café de Nespresso. Usa cápsulas de café monodosis de Nespresso. Está considerado en la lista de los más vendidos. Es una cafetera versátil y de tamaño compacto. Posee también un asa de carácter ergonómico que permite manejarla sin grandes dificultades. 

Después de apretar o pulsar el botón, en unos veinticinco segundos el agua se calienta y alcanza la temperatura ideal para la preparación del café. La máquina tiene la capacidad de preparar de manera instantánea hasta ocho tazas de café una por una.

Está dotado con un sistema de ahorro de energía que controla su apagado automático después de transcurridos nueve minutos inactiva.

La cafetera es una excelente aliada para expender café de calidad. En la preparación no se pierde ni el olor ni el sabor original.

Krups Piccolo XS KP1A05 



Esta es una cafetera que funciona con cápsulas  Nestlé Dolce Gusto. El precio es bajo en comparación con otras cafeteras de similares características que existen en el mercado. Tiene sistema de ahorro de energía que la apaga de manera automática luego que han pasado cinco minutos de inactividad.

Se ha fabricado con un diseño compacto que permite su ubicación en cualquier lugar de la cocina o de la oficina. El depósito tiene la capacidad para albergar 0.8 litros

Krups Dolce Gusto Oblo 



Presenta un diseño bastante moderno e innovador. Es una cafetera que usa un sistema de cápsulas de 15v bares. El café que se prepara es de carácter profesional. La calidad es excelente. Es una cafetera manual. Su manejo es fácil y sencillo. Simplemente con insertar la cápsula y luego de hacer un movimiento con la palanca manual, se puede preparar la bebida al gusto del consumidor.

Tiene la capacidad de regular la temperatura de la bebida sea esta fría o caliente. Es importante señalar que cada cápsula viene diseñada para que se ajuste a la presión de los diferentes tipos de bebida. Con esta cafetera se pueden hacer más de treinta y cinco presentaciones de bebidas.

Krups Virtuoso XP442C



Esta es una cafetera de café expreso manual. Tiene características geniales. El precalentamiento se realiza en unos cuarenta segundos. Está diseñada para café molido y cápsulas blandas monodosis. Está integrada la función de agua caliente.

También posee un depósito de agua que alberga unos 1.1 litros

Krups Inissia (Nespresso)



Esta es una cafetera que utiliza cápsulas de Nespresso. Si precio es bastante accesible.  Es una cafetera versátil y con capacidad para hacer excelente café. Le garantiza al consumidor que el café no va a perder su aroma ni su gusto. El depósito del agua tiene una capacidad de 0,7 litros. Y el depósito de cápsulas utilizadas tiene la capacidad para 7. Es fácil y sencilla de manejar.

Está disponible para la compra en siete colores diferentes. La cafetera tarda unos veinticinco segundo en calentarse y empezar a preparar el café. Es bastante barata por lo  que se puede adquirir sin gastar demasiado.  

Cafeteras de Krups

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20