Todo lo que necesita saber sobre Le Café du Costa Rica (2022)

Capsulas de cafe compatibles capsulas de cafe compatibles con nesspreso de marca blanca

 

La historia del café costarricense

El cultivo del café comenzó en Costa alrededor de la década de 1700. El café arábica se cultivó por primera vez en el valle central de la Costa, donde el clima y el suelo rico en minerales eran perfectos para el cultivo del café. El cultivo continuó y el gobierno de Costa Rica se dio cuenta rápidamente de la fuerza del café. Por lo tanto, para promover la producción, se han iniciado varias inversiones, así como ofertas de tierras gratuitas a los agricultores. La agricultura, por lo tanto, comenzó a crecer rápidamente.

En 1829, los ingresos de los exportadores de café superaron a los del tabaco, el azúcar o incluso el cacao. Para Costa Rica, fue oro negro. Inicialmente, el café se exportaba a Panamá y Chile, pero rápidamente a Europa le encantó el café de Costa Rica. Entonces, a mediados del siglo XIX, el capitán inglés Guillermo el Lacheur Lyon envió cientos de bolsas de café costarricense a Gran Bretaña. Hasta la Segunda Guerra Mundial, Inglaterra fue el principal receptor de las exportaciones de café de Costa Rica.

La economía del café pudo crear una clase alta rica de cultivadores y comerciantes en Costa Rica. Muchos de ellos tenían vínculos con funcionarios gubernamentales y contribuyeron al desarrollo del café en la economía de Costa Rica. Aunque los ingresos eran bastante desiguales en ese momento, permitieron la modernización de Costa Rica en particular con la construcción de ferrocarriles.

Hoy en día, el café costarricense es considerado uno de los mejores cafés del mundo y se envía a todo el mundo. Costa Rica se ubica como el decimoquinto productor mundial de café, lo cual es encomiable en esta área.

Todo lo que necesita saber sobre Le Café du Costa Rica (2022)

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20