Maquinas de cafe mas compactas

Capsulas de cafe compatibles capsulas de cafe compatibles con nesspreso de marca blanca

 

Preparar un buen café, ya es trabajo de las cafeteras. Con el advenimiento de la tecnología, la preparación del café es cuestión de minutos. Muchas cafeteras están en capacidad de brindar la excelente infusión de manera inmediata. Solo basta con ponerle agua y conectarla a la red de energía eléctrica para que se pueda comenzar a disfrutar de un café.

El rito de preparación antiguo prácticamente no existe. Aunque se sigue disfrutando del café solo o en compañía, este se hace de manera automática. Para comodidad de las personas, las máquinas de café tiene la capacidad de prepararlos. Pero además, de hacer otro sin fin de bebidas.

Las máquinas de café han evolucionado con el devenir del tiempo. Antes tomarse un espresso era cuestión de asistir a una cafetería u otro sitio donde los preparaban pues las máquinas solo estaban en esos lugares. En los momentos actuales, se puede tener una máquina en la casa o la oficina.

Estas cafeteras se han ido compactando a través del tiempo. y por supuesto, se han hecho más versátiles y fáciles de manejar. De hecho en el mercado ya se consiguen cafeteras que pueden ubicarse en cualquier rincón de la cocina.

La fabricación de cafeteras pequeñas se constituye en un desafío para sus creadores y una bendición para quienes desean comprarlas. Aunque no siempre la concepción de pequeña se ajusta a la realidad. Pues de acuerdo a los diferentes tipos y el uso unas podrán ser más chicas que las otras. 

 Las cafeteras de cápsulas más pequeñas



Puede considerarse que todas las empresas que se dedica a la fabricación de cafeteras de cápsulas tiene entre su línea una que tiene las características de ser la más compacta y pequeña. Estas se visualizan pensando en los clientes que exigen una cafetera cómoda, pequeña y versátil.

Las cafeteras pequeñas de cápsulas se presentan en modelos económicos y básicos. Sin embargo, se pueden conseguir algunas de gama alta fabricada para los bebedores de café más exigentes. Por supuesto, los modelos básicos generalmente son monodosis. Asimismo, muy baratos en comparación con otras existentes en el mercado.

Tassimo Happy

 

Esta es una cafetera bastante versátil. Con carcasa de plástico y está disponible en varios colores. Posee un aviso de descalcificación automático. El deposito que utiliza tiene capacidad para albergar 0.7 litros de agua. Se apaga de manera automática luego de cinco minutos de inactividad. Tiene la función de ahorrar energía.

Su mantenimiento es fácil de hacer. Se recomienda que se le haga por lo menos una vez a la semana. Todo el mecanismo interno es limpiado y enjuagado de manera automática.

Las ventajas

  

El precio con que se consigue en el mercado es bastante bajo. Por lo que se puede comprar sin necesidad de realizar un gran gasto.

Es genial para colocarla en la cocina pues ocupa muy poco espacio. Es compacta y sencilla. 

Tiene una gama de colores que puede resultar interesante a las personas que la deseen comprar.

La cafetera da un aviso cuando se hace necesario llenarle el depósito del agua. Muestras gratis ambipur

Aunque es una excelente cafetera, tiene algunos elementos que resultan desventajosos. Como su funcionamiento es básico no puede pretenderse hacer con ella preparaciones sofisticadas. Simplemente se pueden elaborar las fórmulas de café más simples. Asimismo solo sirve para preparar las bebidas calientes. Por lo tanto, las bebidas frías están exentas.

Nespresso Essenza 



Esta es una cafetera compacta, sencilla y que reúne casi todas las cualidades que tienen las cafeteras de Nespresso. Posee un sistema de Thermoblock  que le permite la preparación de la bebida caliente en pocos segundos.

Viene equipada con un depósito de agua que alberga 0.6 litros con el que se pueden preparar de cuatro a cinco cafés. La cafetera permite la elección de dos tamaños para el café. Estos son cortos o largos. Tiene la posibilidad de ahorrar energía y se apaga luego de nueve minutos de inactividad. 

Las ventajas

 

Es una cafetera súper económica. De hecho es la más barata de toda la línea de cafeteras de Nespresso. Lo más importante es que el café se prepara con la misma calidad de las demás cafeteras.

Su tamaño es compacto, sencillo, pequeño. Por lo tanto se puede ubicar en cualquier rincón de la cocina

Como la anterior se le puede apuntar alguna desventaja entre las que se cuenta la capacidad mínima de su depósito de agua. Es considerada una de las cafeteras más antiguas. 

 

Dolce Gusto Piccolo XS

 

Esta es una cafetera de operación manual. Emplea un sistema de calentamiento Thermoblock. Usa una bomba de presión de 15 bares lo que prepara un café de excelente factura. Con el sistema de calentamiento instalado se puede tener el café solo en algunos minutos.

Esta es una cafetera que permite la preparación de bebidas tanto calientes como frías. Por su composición limitada, la preparación de bebidas está un poco restringida. El depósito de agua tiene capacidad para albergar solo 0.8 litros. Presenta una alarma para anunciar la descalcificación. Esta es una cafetera un poco más cara que su versión anterior. 

Solo presenta mínimas desventajas entre las que se cuenta el aumento de precio con relación a la versión original y que continúa siendo una máquina manual.

 Dolce Gusto Piccolo XS - Negra



Esta es una cafetera compacta, sencilla y muy versátil. Usa para el calentamiento del agua el sistema Thermoblock lo que hace que este proceso sea muy rápido. Presenta un sistema de seguridad que no permite la salida de agua sino tiene el portacápsulas. Posee un depósito donde puede albergar hasta 0.8 litros.

Puede dispensar tanto bebidas calientes como frías. Se pueden preparar una variedad de cafés a gusto del consumidor. De acuerdo a su tamaño compacto y pequeño puede ubicarse en cualquier lugar de la cocina o la oficina que se disponga para ella. No es nada barata pero tampoco tan cara que no pueda comprarse. El café conserva sus gustos,sus olores y sabores  originales como los dispensan las otras cafeteras



Maquinas de cafe mas compactas

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20