Cómo pedir un espresso correctamente

Capsulas de cafe compatibles capsulas de cafe compatibles con nesspreso de marca blanca

 

El cafe con leche

El café con leche es popular entre aquellos que quieren un café elegante y suave. Cuando pides un café con leche, solo se compone de dos elementos: espresso y leche.

Café Americano o Americano

Si desea un impulso de energía bajo en calorías, Americano puede ser la bebida para usted. Está compuesto por un tercio de espresso, dos tercios de agua y una mezcla amarga. Fue creado en Europa durante la Segunda Guerra Mundial para imitar el café de filtro estadounidense.

Este café es perfecto si quieres un café almibarado y dulce.

El Macchiato

Macchiato es una bebida a base de espresso. Muy de moda el macchiato, o el latte macchiato, puede variar en varios sabores. Tradicionalmente, el macchiato se prepara llenando una taza casi por completo con espresso y luego cubriendo la superficie con una capa de espuma.

Algunas personas agregan leche al vapor al café, así como jarabes aromatizados como miel o vainilla. Macchiato es una bebida potente, pero la espuma atenúa su sabor para hacer el café un poco más dulce. Es una mezcla bastante agradable de sentimientos. ¿Habrá espacio para la innovación? Las cartas de héroe, las líneas de misiones y Kazakusan permanecerán en estándar después de la rotación

Capuchino

El capuchino combina espuma, leche caliente y un espresso. Idealmente, un auténtico capuchino debe contener partes iguales de los tres elementos.

Blanco plano

Mucho menos conocido que el macchiato o el capuchino, el flat white es una combinación similar de leche y espresso. La diferencia es que el flat white consta de un doble disparo y espuma.

Sin embargo, la espuma de flat white es más líquida que la de un macchiato o un capuchino, y se mezcla con el espresso en lugar de cubrirlo.

Café con leche

El café latte está hecho de espresso y leche al vapor. Su mousse es un arte que varía según los baristas que lo crearon.

Puede pedir variaciones de café con leche en cualquier sabor que pueda imaginar.

El Cortado

Al igual que el café con leche, el cortado se compone de partes iguales de leche y espresso. La única diferencia entre los dos está en el tamaño. Un cortado es mucho más pequeño que un café con leche estándar. Esto hace que el café esté mucho más concentrado.

Cómo pedir un espresso correctamente

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20